AHORA CAPACITACIÓN INTENSIVA !

LA FRAGUA : Los cursos tradicionales AHORA bajo modalidad INTENSIVA

No tenés horarios disponibles para realizar un curso de varios meses ? Necesitás capacitarte en poco tiempo ? No vivís en Rosario ? Ahora la solución está en LA FRAGUA

Los mismos cursos, pero dictados en 2 ó 3 JORNADAS de 4 horas cada una, los días sábados de 10 a 14 hs, y cada 15 días. iNSCRIPCIÓN ABIERTA Vacantes limitadas.

Toda la info: https://www.facebook.com/LaFraguaCursosRosario

ANTECEDENTES CONTEXTUALES DEL PROYECTO DE CURSOS GRATUITOS


El presente proyecto es el resultado de un diagnóstico que mostró la necesidad de adaptar nuestra propuesta educativa a la realidad socioeconómica actual.
Pensamos que en cualquier instancia o nivel que se ejerza, el
quehacer educativo debe aportar soluciones eficaces para el mejoramiento de cada individuo, y por extensión, de la sociedad. Fundamentalmente, adherimos a los conceptos del pedagogo Paulo Freyre y entendemos la educación como el proceso de transmisión, consolidación, creación y recreación de la cultura, y desde esta perspectiva es un proceso interactivo permanente individual y colectivo, que se da entre sujeto/s y medio, entre saber popular y conocimiento científico, y cuya intencionalidad es contribuir a que las clases populares se constituyan en sujetos protagónicos de un cambio profundo de la sociedad.